SPyRRII

Estudiantes extranjeros fueron recibidos por las autoridades universitarias

Como es habitual la bienvenida se realizó en el Edificio Central de la UNSJ.

Esta mañana la vicerrectora Mónica Coca junto a la secretaria de Posgrado y Relaciones Internacionales Adela Cattapan, recibieron a estudiantes extranjeros que cursarán este semestre en las cinco facultades de la UNSJ. Además estuvieron presentes representantes de la Dirección de Migraciones- Delegación San Juan, decanos, secretarios Académicos y responsables de las Áreas de Relaciones Internacionales de las facultades. El encuentro permitió a los jóvenes presentarse y contar sobre sus expectativas en relación a su estadía académica en la UNSJ. Además se informaron sobre otras actividades universitarias como por ejemplo los talleres de “Tango Universitario”, “Dibujo y Pintura” y “Ritmos Latinos” coordinados por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. La vicerrectora Mónica Coca resaltó la importancia del encuentro y expresó a los estudiantes “junto con el rector Oscar Nasisi estamos a su disposición para todo lo que necesiten durante su estancia en nuestra Universidad, para la comunicación, el contacto y el crecimiento mutuo. Disfruten de nuestra provincia y de todas las actividades académicas y recreativas que realicen”.