En Exactas

Presentaron un libro sobre Ecología de la Restauración

Es el resultado de un extenso trabajo de investigación en ambientes degradados

En la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales se presentó el libro “Más allá de la ecología de la Restauración: perspectivas sociales en América Latina y el Caribe” de los autores Eliane Ceccon (Universidad Nacional Autónoma de México) y Daniel Roberto Pérez (Universidad Nacional del Comahue). Esta obra es el resultado de una extensa investigación que se realizó en el marco de una Sociedad Iberoamericana que trabaja en la recuperación de ambientes degradados. Uno de sus autores, Daniel Roberto Pérez, afirmó que el libro: “Es un intento de que la ciencia salga de los claustros típicos para que la restauración social sea un espacio de construcción social donde intervengan los científicos y los no científicos”. Al acto de presentación asistieron las máximas autoridades de la unidad académica, docentes, investigadores y alumnos.