En la FAUD

Jornadas para evaluar los cambios en el plan de estudio

El objetivo fue analizar obstáculos y fortalezas para poder mejorar los resultados.

El decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Roberto Gómez, se refirió a las Jornadas Académicas de Integración que se realizaron durante los primeros días de Marzo. Las mismas fueron organizadas por la Secretaría Académica y el Departamento de Diseño con el objetivo de integrar las estrategias y el funcionamiento de los primeros años de las carreras de Diseño, en el marco de la modificación del plan de estudio. Los docentes y alumnos expusieron sobre los logros alcanzados en esta vinculación de carreras y los obstáculos que se deben superar.