FAUD

Teleconferencia “Debate por la Identidad”

Se realizará el 16 de marzo a las 17.30 horas, en la Facultad de Arquitectura.

El decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Roberto Gómez, invita a participar de la teleconferencia “Debate por la Identidad” que se realizará el día Jueves 16 de Marzo a las 17.30hs, en la Sala de Teleconferencias de la FAUD. Esta actividad contará con la participación virtual de: . Leda Barreiro, referente de Abuelas Plaza de Mayo filial Mar del Plata . Juan Marco Candeloro, conducción de Hijos Resistentes . Fabián Muñoz en representación de las Abuelas Plaza de Mayo. Las temáticas a desarrollarse serán: búsqueda; edad y rango de desaparición; cuarta generación (bisnietos) y un mensaje a los jóvenes sanjuaninos.