Comedor Universitario

“A fin de mes queremos que se normalice el servicio”

El secretario de Bienestar Universitario, Alfredo Daroni, explicó que el comedor restringió el servicio por trabajos de remodelación.

El comedor universitario recibió dos hornos rotativos que representaron una inversión de casi $700.000. Estos hornos permitirán agilizar la tarea de los cocineros. Sin embargo, el problema que debieron enfrentar, en un primer momento, fue que llegaron un mes después de la fecha prevista y segundo, hubo que remodelar el comedor porque los hornos no cabían en la cocina. A raíz de estos inconvenientes, se restringió el servicio que brinda normalmente el comedor. Solo se está dando de comer a los becados y, de forma reducida, se están vendiendo abonos, por las condiciones de uso de espacios de la cocina. El secretario de Bienestar Universitario expresó que a fin de mes calcula que el servicio va a normalizarse. De todos modos, mañana comenzarán a entregar viandas a los becados que comen en el CUIM.