Becas para cursar la Maestría en Aplicaciones de Información Espacial

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 30 de julio de 2017.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones internacionales de la UNSJ informa que se encuentra abierto el llamado a concurso de Becas para cursar la Maestría en Aplicaciones de Información Espacial (MAIE), carrera de postgrado ofrecida por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto al Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich”, la Agencia Espacial Italiana (Agenzia Spaziale Italiana - ASI) y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). La convocatoria está abierta a aspirantes argentinos, latinoamericanos e italianos. Mediante esta Maestría se ofrece la posibilidad única de especializarse en el uso de tecnologías espaciales como la teledetección y el geoprocesamiento, para el desarrollo de productos y soluciones aplicables en los ciclos de información espacial del Plan Espacial Nacional, indicados a continuación: Gestión de Recursos Agrícolas y Forestales, Meteorología y Oceanografía, Emergencias Ambientales, Monitoreo y Gestión Ambiental, Cartografía y Estudios Geológicos, Epidemiología Panorámica (aplicación en el área de la salud humana). CIERRE DE INSCRIPCIÓN DEL LLAMADO A BECAS PARA MAESTRÍA EN APLICACIONES DE INFORMACIÓN ESPACIAL: 30 DE JUNIO DE 2017 PARA POSTULANTES EXTRANJEROS 30 DE JULIO DE 2017 PARA POSTULANTES ARGENTINOS Más información: