UN ENCUENTRO BIANUAL

Se vienen las 2º Jornadas de Divulgación de Proyectos de Filosofía

Serán los días 5, 6 y 7 de abril en la Sala de Audio y Video de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ.

Las 2ª Jornadas de Divulgación de Proyectos de Investigación en Filosofía se realizarán por segunda vez en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. Las primeras fueron realizadas también en esta unidad académica, en 2015, ya que la idea es que este encuentro se efectúe bianualmente. Los docentes e investigadores Gabriel Paravano y Diego Muñoz ofrecieron detalles de estas Jornadas que se desarrollarán los días 5, 6 y 7 de abril próximos. Serán en la mañana y en la tarde en la Sala de Audio y Video de la FFHA, en las que investigadores comunicarán sus proyectos ejecutados desde el Instituto de Filosofía de esa Facultad. Filosofía política, epistemología, pensamiento estético, pensamiento decolonial, son algunos de los temas que serán abordados por diferentes docentes e investigadores a lo largo de las jornadas. “Convocamos a docentes, investigadores y a alumnos de la Facultad de Filosofía y carreras afines para que asistan a la divulgación de proyectos que se están realizando en el Instituto de Filosofía”, dijo Gabriel Paravano. “En 2015 las 1ª Jornadas se realizaron con mucho éxito y ahí ya pensamos hacerlas de manera bianual. Ahora, en las segundas, participan siete proyectos de filosofía que abordan diferentes áreas. La idea es también que estudiantes de Filosofía se vayan incorporando en los proyectos de investigación, algo que ya está sucediendo”, agregó Diego Muñoz. Las inscripciones para acreditaciones podrán realizarse incluso los mismos días de las jornadas. Su arancel será de 50 pesos.