Extensión

Se realizará un encuentro de Extensionistas de la UNSJ

También se presentará Red Instrainstitucional de Extensionistas. Será el próximo sábado 20 de mayo en el CUIM.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ invita al “Encuentro de Extensionistas de la UNSJ” que se realizará el próximo sábado 20 de mayo a las 12 horas en el Comedor del Complejo CUIM, en el marco de un almuerzo informal con intercambio de inquietudes sobre la extensión universitaria. El evento está destinado a docentes, estudiantes, personal no docente y egresados de la UNSJ. En este acto se presentará el Proyecto REDex (Red Instrainstitucional de Extensionistas UNSJ) aprobado en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de Extensión Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias. La Secretaría de Extensión Universitaria propone crear y desarrollar una red intrainstitucional de extensionistas como un espacio para promover, formar, reflexionar y difundir diversos aspectos de la extensión con la finalidad de jerarquizar y potenciar la vinculación Universidad Pública y sociedad sanjuanina. REDex se organiza para desarrollar intercambios, elaborar nuevos proyectos así como formar en diversos aspectos de la extensión universitaria. En esta ocasión el secretario Académico expondrá la Carrera Académica de la UNSJ. Quienes estén interesados en participar deben confirmar la asistencia al evento hasta el miércoles 17 de mayo al mail extensionunsj@gmail.com o al tel. 4-295167 en horario de mañana.