UNSJ

Los Talleres UPAMI iniciarán luego del receso de invierno

Todas las actividades son de carácter gratuito, sólo se requiere ser afiliado de PAMI.

La Secretaría de Extensión Universitaria informa a jubilados y jubiladas afiliados al PAMI que los Talleres del Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) se iniciarán en el segundo semestre, después del receso invernal. Los Talleres del Programa UPAMI surgen en el marco del convenio de cooperación firmado entre la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). Desde el 2015 UPAMI se dicta en diversas facultades y en el Edificio Central de la UNSJ. El Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados UPAMI tiene como objetivos fundamentales 'articular en forma conjunta acciones interinstitucionales relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales que contribuyen a mejorar de modo creciente y sustentable la calidad de vida de los adultos mayores afiliados al Instituto, a través del desarrollo de políticas vinculadas con la gerontología educativa' y 'promover todo tipo de acciones con la finalidad de mejorar el desempeño del adulto mayor en la vida cotidiana y la inserción en el entorno familiar, recuperando de esta forma su protagonismo y la consideración de toda la sociedad'. Todos los Talleres UPAMI son gratuitos y sólo se requiere ser afiliado de PAMI. Más información: PAMI - Mendoza 491 (sur) antes de Av. Córdoba Teléfonos: 4220200/ 4272294/ 4272738"