Hockey Nacional de Pista

Las Patitas campeonas de pista

El elenco de la UNSJ se quedó con el Torneo Nacional de Pista que se disputó en Esquel. Las chicas universitarias ganaron de punta a punta.

Esta vez Las Patitas inauguraron una nueva etapa, Agustín Ceballos debutó como entrenadora de las chicas en este torneo Nacional que trajeron desde el sur del país. La salida de Walter Conna para ser el entrenador de la selección argentina decantó en que Agustín Ceballos se el flamante DT. Con cambios y todo, las chicas lograron dar la vuelta olímpica con Carina Guzmán, Sole Montilla, Sol Pujador, Julieta Luna entre las nueve chicas que viajaron para cumplir con el compromiso de este certamen indoor. En el último partido las chicas ganaron por un contundente 5 a 1 ante Lacar. Los goles del as Patitas fueron de Guadalupe Ruiz y Carina Guzmán en dos ocasiones cada uno y el restante Milagro Panella. Las chicas lograron ganar todos los partidos por goleada desde que enfrentaron el jueves pasado cuando vencieron por 8 a 0 a Club Atlético Cerro, después vencieron 7 a 0 a CIMAH, posteriormente cayeron por 5 a 2 ante Club Cordillerano Esquel y vencieron 4 a 3 a Boxing Club para clasificarse primeras en su zona y llegar a la final ante LACAR.. Los goles del encuentro los marcaron Guadalupe Ruiz en dos ocasiones, Carina Guzmán también en dos oportunidades y Milagro Panella. Justamente la “Piojo” Guzmán fue la goleadora del certamen con 11 anotaciones. Las chicas de Universidad habían comenzado el certamen el jueves venciendo por 8 a 0 a Club Atlético Cerro, después vencieron 7 a 0 a CIMAH, posteriormente cayeron por 5 a 2 ante Club Cordillerano Esquel y vencieron 4 a 3 a Boxing Club para clasificarse primeras en su zona y llegar a la final ante LACAR.