Vida Universitaria

Se desarrollará una charla informativa y de concientización sobre Género y Discapacidad

Será en el Edificio Central de la UNSJ, el viernes 2 de junio a las 16 horas.

En el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario "Hacia la Inclusión Tecnológica", el viernes 2 de junio se realizará una charla informativa y de concientización sobre Género y Discapacidad. La misma tendrá lugar en el hall del Edificio Central de la UNSJ, a partir de las 16 horas. La problemática relativa a políticas públicas y educación con perspectiva de género será abordada por la Lic. Dolores Córdoba, politóloga, docente, investigadora, miembro del equipo de Género y Ciudadanía del Instituto de Investigaciones Socio-económicas de la Facultad de Ciencias Sociales, secretaria de Derechos Humanos del Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ), miembro de la Coordinadora de Derechos Humanos de San Juan y del colectivo "Ni Una Menos". En cuanto al tema Discapacidad, disertará la profesora Teresa Pavone, coordinadora del Programa Tod@s Incluid@s de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza. La charla está auspiciada por la Municipalidad de la ciudad de San Juan, Dirección de la Mujer y Dirección de Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia de San Juan. Más información en: