UNSJ

Éxito rotundo en el “El Locro del Palomar”

Más de mil personas se llevaron su porción del plato típico del día de la Patria.

La iniciativa surgió ante la necesidad de solventar viajes por parte de algunas disciplinas. Al final el secretario de Bienestar Universitario, Alfredo Daroni decidió que se incluya a todas las actividades deportivas que se realizan en el Complejo Deportivo "El Palomar". Por ello hubo una reunión donde coordinaron actividades y todos los profes comenzaron con la tarea de trabajar en “El Locro del Palomar”. Las opciones vendidas se traducen en compra de elementos de trabajo para cada deporte. El entusiasmo se notó desde el primer momento. Al final alrededor de 1400 porciones se vendieron, muchas de las personas hicieron una extensa cola en los jardines del Palomar para degustar el humeante locro al que no le faltó nada. Los comentarios rondaron en el mismo concepto, fue algo muy intenso desde su venta hasta la preparación. el anhelo de los profes de hockey césped, básquet y voley quedó en una frase que se repitió hasta el cansancio en la parte final del 25 de mayo: "esperamos que la gente que compró el LOCRO a las disciplinas deportivas del Palomar lo hayan disfrutado".