SPyRRII

Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía

Las diferentes opciones se desarrollarán desde el 10 de julio hasta el 29 de septiembre.

La Universidad Internacional de Andalucía, que forma parte del Sistema Público Andaluz, vuelve en 2017 con su ya emblemática programación de Cursos de Verano. Se conciben como un conjunto de actividades formativas y culturales, que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio, tanto en el mundo académico como en el profesional, y estudiantes interesados en la reflexión, el debate y la mejora de sus conocimientos y capacidades. Todo ello se refleja en los 72 cursos y encuentros y en la programación de 48 noches de cultura abierta en la UNIA, que se desarrollan en los cuatro campus de la Universidad en Málaga, La Rábida (Huelva), Baeza (Jaén) y Sevilla; desde el 10 de julio hasta el 29 de septiembre de 2017. Más información en adjuntos:

Archivos: