SPyRRII

Inicia la convocatoria para los programas de Movilidad Estudiantil 2018

Los interesados en postularse pueden hacerlo hasta el próximo 18 de septiembre.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ, informa que hasta el 18 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para los programas de movilidad estudiantil correspondiente al 1º semestre de 2018. Además el próximo 14 de septiembre se realizará una jornada informativa en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, a las 17.30 horas. Objetivos Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad con reconocimiento, previo acuerdo de la autoridad académica competente. Destinatarios Estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio. Requisitos Generales: • Ser estudiante regular de la UNSJ. • Haber aprobado como mínimo el 50%. • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales o haber sido seleccionado y rechazado la beca. Ejecución de Movilidad Semestre Enero -Julio 2018, dependiendo del destino y el calendario Académico de la Universidad anfitriona. Más información en documento adjunto: