Feria de productores

Comenzó la Feria “Ramos Generales”

Hoy hasta las 18 y mañana de 10 a 18hs, en la Av. Ignacio De la Roza, entre Jujuy y Rioja, podrán visitar los stands.

Una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNSJ comenzó esta mañana. Esta actividad itinerante y mensual es realizada en conjunto entre por la Universidad Nacional de San Juan y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social del Gobierno de San Juan. Durante estos dos días encontrarán stands de artesanos, emprendedores y agroproductores que ofrecerán sus productos a precios muy accesibles. Los productos que encontrarán son: diseños a telar, arte en mosaico, cerámica artística, conservas, panificación, embutidos, marroquinería, frutas, verduras, plantines, entre otras cosas. Eugenia García, artesana de cerámica, dijo que es muy importante contar con este espacio ya que esto les permite darse a conocer y que la comunidad sanjuanina acceda a su producción. Por otra parte, otra de las productoras contó que desde que participa de la Feria su trabajo se incrementó notablemente ya que pudo mostrar lo que hace y a la gente le gustó. Esta 4ª Edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria "Ramos Generales" durará hasta mañana viernes desde las 10 hasta 18 horas.