FFHA

24º Aniversario del Gabinete de Estudios Musicales

El GEM realizó un acto en el Auditorio en conmemoración por su aniversario.

El Gabinete de Estudios Musicales que depende el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes cumple 24 años desde su creación en 1993, con el objeto de celebrar este acontecimiento realizó un acto en el Auditorio Juan Victoria con la presencia de las autoridades del departamento y la unidad académica. La mesa estuvo constituida por la decana de la FFHA, Mg. Rosa Garbarino, el Director del Departamento de Música, Prof. César Sánchez y la Coordinadora del Gabinete de Estudios Musicales, Dra. Fátima Musri. Actualmente, el GEM cuenta con 7 proyectos de investigación coordinados por distintos docentes de música, lo que permitirá en un futuro no muy lejano, según palabras de la decana en su discurso, la creación de un Instituto de estudios musicales debido a su gran desarrollo en la investigación y la creación artística. Aparentemente este suceso, tan esperado por los integrantes del Gabinete, se cumpliría en el transcurso de este año. El broche de oro del evento fue el concierto final en el que participaron alumnos y docentes del establecimiento y que contó con un programa variado de dúos para flauta, piano y la Orquesta de Guitarras.