Vida Universitaria

Continúan los talleres de Orientación Vocacional de la UNSJ

Además se dictarán tres talleres destinados a alumnos universitarios.

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía dependiente de Secretaría Académica de la UNSJ, informa que continuará con el dictado de los talleres de Orientación Vocacional dirigido a los estudiantes del último curso de los establecimientos secundarios de la provincia y de los tres institutos preuniversitarios. Los interesados deberán inscribirse en Avenida Libertador General San Martín 1109 Oeste, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Asimismo informa que se dictarán los siguientes cursos, destinados a estudiantes de las cinco facultades: - Técnicas de Estudio - Apoyo psicológico - Apoyo psicopedagógico Los alumnos podrán inscribirse en Avenida Libertador General San Martín 1109 Oeste, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.