21 DE SEPTIEMBRE

El Palomar y el complejo Náutico Ullum listos para recibir a los estudiantes

No habrá actividades oficiales pero sí un operativo de servicio especial para este día.

Los complejos deportivos y recreativos de la UNSJ, El Palomar y NáuticoUllum están preparados para recibir a los estudiantes y público en general para los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante. Si bien oficialmente, desde la Secretaría de Bienestar Universitario no se han programado actividades especiales ni festejos, sí se han preparado para recibir a quienes decidan disfrutar de las instalaciones durante este próximo 21 de septiembre. El Secretario de Bienestar Universitario, Ing. Alfredo Daroni, informó además que está prohibido acampar en el complejo Dique de Ullúm y que en toda la zona del perilago está previsto controles policiales de tránsito quedando totalmente prohibido llevarbebidas alcohólicas. Los dos lugares dependientes de la UNSJ serán reforzados con personal de limpieza y seguridad por ser un día atípico en cuanto a la recepción de gente. Cabe recordar que el horario de ingreso a los complejos es de 9 a 20hs y que entrada es gratuita para los socios, mientras que para los no socios se les cobrará $110.