PRIMERA CONVOCATORIA

Alumno Guía para Programas de Movilidad Estudiantil

La SPyRRII convoca a alumnos interesados en ser tutores locales de alumnos extranjeros, es hasta el 28 de septiembre.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales convoca a estudiantes regulares de la UNSJ con rendimiento académico satisfactorio a postularse como Alumno Guía para los programas de Movilidad Estudiantil, cuyas tareas serán acompañar y contribuir a la inserción de alumnos visitantes a la Universidad Nacional de San Juan. La función de Alumno Guía se cumplirá de noviembre de este año a noviembre de 2018. Los alumnos interesados deben cumplir los siguientes requisitos: -Ser estudiante regular de la UNSJ -Tener aprobado como mínimo el 50% de la carrera -Realizar un Taller Preparatorio Para inscribirse enviar un e-mail a: cooperacion@unsj.edu.ar con lo siguiente: 1- Formulario de Inscripción General 2- CV en español con foto 3- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad 4- Fotocopia certificado analítico con aplazos y plan de estudio 5- Certificado donde conste condición de alumno Regular 6- Certificado de idiomas de instituciones reconocidas y certificados de exámenes internacionales rendidos Para los interesados, descargar los siguientes documentos adjuntos: -Modelo de Currículum Vitae: para completar -Formulario de Inscripción General Programa Alumno Guía: para completar Más información, en las Bases de la Convocatoria (adjunto)

Archivos: