EN EL CUIM

Comenzó una nueva edición de la Feria Educativa de la UNSJ

Estudiantes de diferentes escuelas llegan a conocer la oferta de carreras de la Universidad pública de San juan.

La Universidad Nacional de San Juan abrió sus puertas para mostrar la amplia oferta académica y de servicios que tiene esta casa de altos estudios. Durante tres días, en el Complejo Universitario "Islas Malvinas", los estudiantes de nivel medio de la provincia y todas las personas que se acerquen pueden conocer e informarse sobre las carreras de Grado que ofrece la UNSJ. Cientos de jóvenes de diferentes escuelas secundarias de la provincia se acercan al CUIM con la intensión tomar conocimiento y esclarecer sus dudas sobre qué carrera elegir en Universidad pública y gratuita de San Juan. Durante el recorrido también se informan sobre los servicios que brinda la UNSJ como Salud Universitaria, Comedor Universitario, Becas, el Complejo Deportivo “El Palomar”, el Complejo NáuticoUllum, los Gabinete de Psicología y Pedagogía, Bibliotecas y Seguro para alumnos, entre otros. En esta oportunidad, y bajo el lema “Espíritu Libertario”,la FEDU 2017 busca resignificar la gesta sanmartiniana del Cruce de Los Andes debido al bicentenario de la hazaña que gestó la independencia de Latinoamérica. La Feria Educativa se encuentra abierta hasta el próximo jueves en horario de 9 a 18hs.