TODOS POR RAÚL

La UNSJ nuevamente presente en la marcha por Raúl Tellechea

A 13 años de la desaparición forzada de Raúl Tellechea, la familia convocó como todos los años, a una marcha para reclamar justicia.

Ante el insistente grito de “justicia”, una gran multitud se acercó a la Plaza 25 de Mayo para pedir por el esclarecimiento del caso Raúl Tellechea, tal como ocurre desde hace 13 años. La familia pidió que la Justicia encuentre a quienes deben pagar por estar involucrados en la desaparición forzada del ingeniero Tellechea. Uno de los hijos, Gonzalo, en una entrevista con XAMA señal Universitaria dijo que ya hay 6 procesados con sentencia firme, todos ex directivos de la Mutual, de quienes su familia sospechó desde un primer momento. Además, agregó que ahora indagarán a los jefes de la policía, lo cual abre otra puerta que ayudará a saber si ellos entorpecieron el camino hacia el esclarecimiento de la causa. En cuanto a las expectativas que tienen, Gonzalo Tellechea expresó que están confiados en que se hará justicia y seguirán el caso hasta que encuentren a los culpables para que paguen con la condena correspondiente por la desaparición de su papá.