ARTES Y ANIVERSARIO

Comenzó el Seminario de Acuarelas en el Tornambé

La actividad se realiza en el marco de los 60 años de la Mutual UNSJ.

En el Tornambé, Centro de Creación y Museo de Artes Visuales, comenzó la actividad programada en el marco del festejo de los 60 aniversarios de la Asociación Mutual del Personal de la UNSJ. Se trata de un Seminario de Acuarelas dictado por el reconocido y talentoso artista cordobés, Daniel “Pito” Campos. La actividad consta de dos jornadas de trabajo y estuvo destinada a los socios de la mutual, la comunidad universitaria y público en general. Afortunadamente, tuvo una gran convocatoria y la promesa de continuar con este importante ciclo de actividades culturales y artísticas que se lleva a cabo, desde hace unos años, por la asociación. * Daniel “Pito” Campos nació en Córdoba, en el año 1965 y se dedica a las artes plásticas. Actualmente trabaja como ilustrador para editoriales, diarios y revistas e integra distintos catálogos, tanto en el rubro de arte como en el de humor. Realiza talleres de acuarela y exposiciones en todo el país y su obra ha sido expuesta también a nivel internacional. Integra distintos catálogos, tanto en el rubro de arte como en el de humor. Además, obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos, el Segundo Premio en el XX Salón Mercosur Internacional de Humor Gráfico.