Vida Universitaria

Se dictará el Módulo "Ética Empresarial" en la FACSO

En el marco de la Diplomatura Formación para la Gestión Empresarial y Entrepreneurship.

En el marco de la Diplomatura Formación para la Gestión Empresarial y Entrepreneurship, que se desarrolla en el Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables de la Facultad de Ciencias Sociales, se brindará el Modulo ÉTICA EMPRESARIAL que estará a cargo del profesional en Ciencias Económicas Carlos Vitta (UNR) y del filósofo Oscar Orlando Flores (UNSJ). Esta actividad se desarrollará los días 6, 7, 20 y 21 de octubre, en el Salón VIP de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Los viernes a partir 16:30 horas y los sábados a partir 8:30 horas. Es importante destacar que se otorgará certificado de asistencia y/o aprobación.