Extensión

Se desarrollará el próximo 6 de octubre a las 19 horas en la “Casa de la Cultura” de la Municipalidad de Santa Lucía.

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria invita a la Charla Abierta “Psicoanálisis y poesía. Experiencias multiplicadoras en la numerosidad social" organizada conjuntamente con la Municipalidad de Santa Lucía. Esta actividad se desarrollará el próximo 6 de octubre a las 19 horas en la “Casa de la Cultura” de este municipio (Hipólito Yrigoyen 4091 Este). Exposición a cargo de: Lic. Eleonora D'Alvia (psicoanalista y poeta). Lic. Juan Eugenio Rodríguez (psicoanalista y poeta). 19 horas. Apertura del encuentro Exposición “Psicoanálisis y poesía” la experiencia del seminario en la extensión universitaria. Presentación audiovisual: Edipo, Fausto y Macbeth. Experiencias multiplicadoras en la numerosidad social. Clínica en la numerosidad social. 20:30 horas. Presentación del libro “Hacia los costados del silencio” de Eleonora D'Alvia, ediciones Fuegos del Sur. Recital de poesía “Hacia los costados del silencio” incluye textos de Eleonora D'Alvia y Antonin Artaud.

Archivos: