MÁXIMA DISTINCIÓN

Miguel Ángel Estrella será Doctor Honoris Causa de la UNSJ

Además tiene previsto una serie de actividades que incluye un concierto en el Servicio Penitenciario de San Juan.

El acto de entrega de la máxima distinción de la UNSJ, el título Doctor Honoris Causa, a Miguel Ángel Estrella se realizará el miércoles 11 de octubre a 10,30 en el Edificio Central de esta universidad (Mitre 396 este). El maestro Estrella ofrecerá una clase magistral destinada a alumnos de música el miércoles 11 a las 18 horas en el salón Auditorio del Teatro Bicentenario. En tanto que el jueves 12 a partir de las 21,00 en el Auditorio Juan Victoria, el maestro Estrella ofrecerá un concierto con repertorio de música clásica y popular, con entrada libre y gratuita. Y además, ofrecerá un concierto en el Servicio Penitenciario de San Juan.