Extensión

Charla abierta "Extensión Universitaria: Una nueva forma de pensar, escribir y leer la universidad"

Esta actividad se realizará el próximo 14 de noviembre en el Edificio Central de la UNSJ.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a docentes, egresados/as, estudiantes y personal de apoyo universitario a la charla abierta "Extensión Universitaria: Una nueva forma de pensar, escribir y leer la universidad" que se realizará el martes 14 de noviembre a las 17 horas en la Sala de Conferencias (2do piso) del Edificio Central UNSJ (Mitre 396 este). La charla tiene como objetivo conocer y pensar sobre las diversas oportunidades de publicar y difundir las prácticas de extensión universitaria en el marco de producciones editoriales indexadas, estará a cargo de la Lic. Cecilia Lucci editora responsable de la Revista de Extensión Universitaria +E de la Universidad Nacional del Litoral. +E / Revista de Extensión Universitaria tiene por objetivo abrir un espacio de debate y reflexión sobre las políticas de extensión que se llevan adelante en el sistema universitario iberoamericano, dando cuenta de la pluralidad de voces que intervienen en las distintas líneas de acción. +E se trata de una publicación periódica, de distribución gratuita que contempla dos formatos: impreso y digital. A partir de convocatorias anuales abiertas, la comunidad universitaria, miembros de ONG y funcionarios y equipos gubernamentales ligados a proyectos de extensión pueden presentar artículos que son evaluados por un Comité de Referato seleccionado según la temática de cada número. Esta charla se organiza en el marco del Programa de Fortalecimiento de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan denominado "REDEX: Red Intrainstitucional de Extensión Universitaria". Para más información: redexunsj@gmail.com Quienes estén interesados en participar deben completar el formulario on line de inscripción en el siguiente enlace: