Esta mañana

Comenzó una nueva edición de la Feria de Economía Social y Solidaria

Los productores sanjuaninos expondrán sus productos hoy y mañana de 9 a 14horas en el Edificio Central de la UNSJ.

A lo largo de una cuadra sobre la Av. Ignacio de la Roza, los productores muestran sus productos y tiñen de un color distinto al centro sanjuanino. Hoy comenzó “Ramos Generales: Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNSJ”, allí encontrarán a distintos emprendedores, agroproductores, artesanos y organizaciones sociales. En diálogo para XAMA Señal Universitaria, los productores agradecieron el espacio que se les ha dado y la iniciativa que han tenido la secretaría de Extensión de la UNSJ y el Ministerio de Producción de la provincia ya que esto les permite mostrar lo que hacen. Desde hoy y hasta mañana podrán adquirir diversas y originales producciones como: alimentos, perfumería, marroquinería, cerámica, frutas y verduras, conservas, orfebrería, tejidos, entre otros. Además, los precios de los productos son muy accesibles.