PROPUESTAS LITERARIAS

La Editorial de la UNSJ cuenta con nuevos títulos

Estos nuevos libros estarán disponibles a partir de la semana que viene en la Editorial.

La editorial de la UNSJ recibió nuevos libros entre los que se destacan “Dinero y globalización”, realizado por un docente de la provincia de Mendoza y “Mujeres en la Universidad Nacional de San Juan”. Ambos estarán disponibles a partir de la semana que viene para la venta al público. Por otra parte, el día 8 de noviembre se presentará el libro “La educación después del Estado-Nación” cuyo autor es Luis Garcés. La presentación de esta obra estará a cargo de Waldo Ansaldi. Además, hace unos días se presentaron dos libros en la Facultad de Ciencias Sociales, uno se llama “Escenario grupal” y el otro “8N, cacerolazos y construcciones mediáticas”. “Entre el mes de octubre y los primeros días de noviembre ya tenemos 5 títulos nuevos a disposición del público. Esto demuestra el arduo trabajo que se realiza desde la Editorial”, expresó Eduardo Carelli, director de la Editorial de la UNSJ. Por último, Eduardo Carelli hizo referencia a un libro que ha logrado record en las ventas. Se trata de un cuadernillo de nociones de lectura y escritura académicas, que fue realizado por docentes de la Facultad de Ciencias Sociales para los alumnos que deben realizar los cursillos de ingresos.