Vida Universitaria

Estudiantes de Trabajo Social realizarán una muestra en los jardines de la FACSO

El objetivo será dar a conocer las actividades que se realizan con diversas instituciones.

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la exposición colectiva "En territorio" que realizarán estudiantes de 1º a 5º año de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales. Esta actividad será el 9 de noviembre a partir de las 18 horas, en los jardines de la FACSO. El objetivo es difundir las actividades que se desarrollan con distintas instituciones y organizaciones de San Juan. El encuentro contará con la presencia de autoridades provinciales y universitarias.