Vida Universitaria

Estudiantes del Colegio Central Universitario podrán realizar cursos de idiomas en Alemania

Autoridades de ambas instituciones firmaron esta mañana un convenio de cooperación mutua.

La Universidad Nacional de San Juan, representada por el Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”, firmó un convenio con el Goethe-Institut Buenos Aires con el objetivo de prestar asistencia y cooperación reciproca. Entre los objetivos de este acuerdo se destaca la posibilidad de realizar cursos en Alemania, la capacitación y perfeccionamiento pedagógico e idiomático a docentes en Buenos Aires y la implementación del sistema “co- teaching” para clases de alemán en el colegio. La firma del convenio se realizó esta mañana en el Edificio Central de la UNSJ con la presencia del rector Oscar Nasisi; la vicerrectora Mónica Coca; la directora del Colegio Central Esther Sanchéz y el Jörg Müller director de la iniciativa PASCH (“Los colegios: socios para el futuro”) del Goethe-Institut Buenos Aires.