Invitan a participar de la Feria Itinerante "Ramos Generales"

Se realizará este 9 y 10 de noviembre a partir de las 18 horas, en las inmediaciones del Teatro del Bicentenario.

Los emprendedores de la Feria Ramos Generales coorganizada entre la Universidad Nacional de San Juan, a través de la Secretaría de Extensión, y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, se encuentran participando en la Feria Itinerante organizada por esta última institución. La Dirección de Desarrollo Local y Economía Social invitó a ser parte de esta feria mensual, que se realiza los días 9 y 10 de noviembre en las inmediaciones del Teatro del Bicentenario (España y Av. Ignacio de la Roza) en horario de 18 a 23 hs. Se invita a la comunidad a asistir y participar en la actividad, para fortalecer este espacio de comercialización y conocer la producción local y regional.