Vida Universitaria

Se viene el último concierto de los "pequeños pianistas"

Como es habitual, se realizará en el Museo Histórico Provincial “Agustín V. Gnecco” el sábado 18 de noviembre.

Los pequeños pianistas, preparados por el equipo de la Cátedra de Piano del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, invitan a la comunidad a compartir el último concierto del año, en adhesión al “Día de la Música”. La cita está prevista para el sábado 18 de noviembre a las 10:30 horas en el Museo Histórico Provincial “Agustín V. Gnecco” (Av. Rawson 621 Sur), con entrada libre y gratuita. Actuarán los alumnos del Nivel Preuniversitario Paula Molina, David Domínguez, Amanita Montes, Delfina Frías Douglas, Milagros Guevara, Constanza Sarabia, Wbaldino Acosta, Amín Madcur, Malena Barbarán, Ludmila Nievas, Emilia Kuchen, Yamilet Carrizo, Pablo Navas, Anyelina Pastén, Ana Luz Mas, María Ignacia Castro, Anna Andrada, Emilce Carrión, Nazareno Mercado, Ana Paula Esquivero y Ainara Vargas. Culminará la velada la actuación humorística musical del Ensamble de Pianistas “La Tecla Feliz”, integrado por Ana Paula Oyola, Mariana Pechuan, Andrea Zanni, Mariana Garrotti, Javier Villegas, Juan Ignacio Peña, Juan Varela Graffigna y Giuliano Riccobelli. La coordinación del concierto está a cargo del equipo de la Cátedra de Piano, conformado por: Profesora Titular, Ana Inés Aguirre; Profesora Asociada, Beatriz Yacante; Profesoras Adjuntas: Ana María Portillo y Andrea Zanni; Adscripta graduada: Sara Rodrigo; Auxiliar de 1ª Categoría: Mariana Pechuan; Auxiliares de 2ª Categoría: Ana Paula Oyola y Javier Villegas; Extensión Áulica en la Municipalidad de Pocito: Ana Paula Oyola; Adscriptos alumnos: Mariana Garrotti, Javier Villegas, Juan Ignacio Peña y Juan Varela Graffigna.