Vida Universitaria

La carrera de Sociología festejó sus 50 años de vida

El pasado 10 de noviembre se celebró el aniversario bajo el lema “Medio siglo de Sociología en San Juan. El desafío del conocimiento”.

El rector de la UNSJ, Dr. Ing. Oscar Nasisi, la vicerrectora, Esp. Mónica Coca, autoridades universitarias, docentes, investigadores y alumnos asistieron a este emotivo acto. “Hoy festejamos los primeros 50 años de la carrera de sociología en San Juan y nuestra intención es visibilizar la carrera en el medio sanjuanino. Somos una carrera muy antigua, una de las más antiguas del país”, afirmó el director del Departamento de Sociología, Lic. José María Carelli. Durante el festejo se descubrió una placa conmemorativa en el Departamento de Sociología y se conformó la mesa de debate llamada: “Los orígenes de la Sociología en San Juan. Recuerdos, anécdotas y relatos” a cargo de las docentes jubiladas Alicia Giugni, Cristina Negri, Cristina Whebe, Alicia Russo y Alicia Muro. Texto: Analía Santander.