Vida Universitaria

Encuentro de la "Mesa de la mujer"

En el mes de la No violencia hacia la Mujer, se reunirán el martes 21 de noviembre en la Facultad de Filosofía.

Desde el Movimiento de mujeres Sanjuaninas se invita a participar de la Mesa de la mujer que se realiza en el ámbito de la Universidad Nacional de San Juan y en el marco de las actividades planificadas en el mes de la No violencia hacia la Mujer. El encuentro será el martes 21 de noviembre, a las 18 horas, en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Este espacio está integrado por mujeres miembros de la comunidad Universidad, en cargos de gestión, intelectuales, dirigentes, investigadoras, estudiantes, trabajadoras, profesionales de distintas disciplinas, periodistas, docentes, referentes políticas y amas de casa. El objetivo será intercambiar opiniones sobre el momento que atraviesa la lucha de las mujeres, avances y retrocesos, balance del 32 Encuentro Nacional de Mujeres, entre otros temas. Y producción de un escrito con conclusiones volcadas en la mesa.