Vida Universitaria

Se presentó el listado de candidatos para el Taller de "Teatro Universitario"

Se trata de los equipos de trabajo que participarán de la selección para director/a y ayudante de dirección.

Listado de candidatos para participar en la Selección del Equipo de Trabajo “Director/a y Ayudante de Dirección” del Taller de "Teatro Universitario". La inscripción se realizó el 13, 14 y 15 de noviembre mediante el envío de un correo electrónico a dcultura@unsj.edu.ar, conteniendo los Curriculum Vitae actualizado de los candidatos y las propuestas de Trabajo Bienal para sus dos Niveles. Según el orden de inscripción: Equipos de Director/a Responsable y Ayudante de Dirección 1.- Rosa del Valle Yunes - Pablo Ernesto Flores Tulián 2.- Ariel Reinaldo Sampaolesi - Carlos Daniel Zalazar 3.- Natacha Valentina Saez Costanzo - Lorena Natalia López 4.- Ada Valdez - Laura Inés Zavalla López Oportunamente se informará sobre los resultados de la selección.