SABORES DEL INTERCAMBIO

Feria de Postres internacionales

Será el jueves 23 en El Palomar. Participan alumnos de movilidad estudiantil de 7 países y los de la UNSJ.

Alumnos extranjeros que participan de diferentes programas de movilidad estudiantil de la UNSJ realizarán una degustación de distintos platillos típicos de postres de sus paísies. Son estudiantes de Francia, Italia, México, Colombia, Alemania, España, Brasil y los alumnos guías de movilidad estudiantil pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan. La cita es para el jueves 23, desde las 17.30, en el Complejo Deportivo Nº 1 El Palomar. La entrada es libre y gratuita y está invitada la comunidad universitaria en general. La ocasión será propicia también para intercambiar experiencias sobre movilidad estudiantil.