EN EL EDIFICIO CENTRAL DE LA UNSJ

Trabajo y salud: tema del Café Científico de esta tarde

Estará a cargo de Julio César Neffa, doctor en Ciencias Sociales del Trabajo de la Universidad de Paris I.

En el marco del I Congreso Binacional de Investigación Científica y V Encuentro de jóvenes investigadores que se realiza en San Juan, en la tarde de hoy jueves 23 de noviembre se realizará el Café Científico denominado "Trabajo y Salud". Será a partir de las 20.30 en el Edificio Central de la UNSJ (Mitre y Jujuy). La entrada será libre y gratuita. Esta actividad estará a cargo de Julio César Neffa, doctor en Ciencias Sociales del Trabajo (especialidad Economía) de la Universidad de Paris I; diplomado en la Escuela Nacional de Administración (ENA) de Francia; diploma del Tercer Ciclo del Instituto de Estudios de Desarrollo Económico y Social (IEDES) Universidad de Paris I; licenciado en Economía Política, Universidad de Buenos Aires. Neffa también, es investigador Superior del CONICET, profesor en las Facultades de Ciencias Económicas de las universidades Nacionales de La Plata, Lomas de Zamora, Nordeste, Moreno y de Buenos Aires. Sus líneas de investigación se basan en Economía del trabajo y del empleo, procesos y organización del trabajo, condiciones y medio ambiente de trabajo, relaciones de trabajo, teoría de la regulación, economía del desarrollo y economía de las innovaciones científicas y tecnológicas.