SERÁ EL MIÉRCOLES 29

Premios a los ganadores del Concurso Diseño de Plaza Interna de Ingeniería

Es para el espacio que quedará luego de la demolición del ex galpón Tecnológico de la Facultad.

Se invita a la comunidad universitaria a participar del acto de entrega de premios a los proyectos ganadores del “Concurso Diseño de Plaza Interna de la Facultad de Ingeniería”. Se realizará mañana miércoles 29 de noviembre a las 11 en el Salón de Actos del Instituto de Energía Eléctrica de esa Facultad de la UNSJ. Durante el acto se expondrán los videos de los proyectos ganadores de los tres primeros lugares, que obtendrán premios de treinta mil ($30.000); quince mil (15.000) y siete mil quinientos pesos ($7.500), respectivamente. La Facultad de Ingeniería abrió la convocatoria para este concurso el pasado 18 de septiembre, con objeto de generar un espacio nuevo, moderno, innovador, aprovechando el lugar disponible generado a partir de la demolición del ex galpón tecnológico, ubicado en el sector Este del predio que alberga la Facultad de Ingeniería, utilizando materiales que forman parte del patrimonio histórico de la Facultad. Con el fin de hacer partícipes a los jóvenes de la planificación del crecimiento de esta institución y de estimular las vocaciones, se abrió la convocatoria exclusivamente a estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería Civil y Arquitectura y Urbanismo de la UNSJ. Se inscribieron 12 equipos pero la mitad cumplió con todos los requisitos de presentación. La mayor parte de los equipos que concursaron son mixtos (estudiantes de ambas carreras).