PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Resultado de la selección de la Convocatoria IASTE 2018

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa la lista de estudiantes que podrán acceder al intercambio.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales informa que ya se encuentra disponible el resultado de la selección de la Convocatoria IAESTE 2018. En cumplimiento de las etapas de evaluación previstas en la presente convocatoria, se procedió a analizar el estado académico y los antecedentes de los postulantes que se presentaron a la convocatoria de referencia. En la primera etapa se evaluó a la totalidad de los candidatos. Los criterios considerados a dicho efecto fueron: cumplimientos de los requisitos para la postulación. Como segunda etapa se consideró los antecedentes académicos (promedio, actividad de apoyo a docencia, investigación, extensión, formación y capacitación), y antecedentes personales (experiencia laboral y profesional, premios, dominio de idioma extranjero. Finalmente se realizó la entrevista personal. En archivo adjunto, el Acta correspondiente a la selección de la Convocatoria IAESTE 2018.

Archivos: