SPyRRII

Resultado de la Convocatoria PERHID- CIN 2017

Se trata del llamado realizado por el Consejo Interuniversitario Nacional.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales informa a la comunidad universitaria el resultado de la selección de la Convocatoria PERHID- CIN 2017. El listado de las presentaciones admitidas y de las no admitidas, constituye la notificación fehaciente de lo decidido. A partir de dicha notificación, los postulantes dispondrán de cinco (5) días hábiles para impugnar el listado publicado, transcurrido dicho plazo, no se admitirán nuevos recursos. Cronograma de la convocatoria en las siguientes fechas: - Publicación de la admisibilidad en la página web de cada IUP: desde el 01 de diciembre de 2017 al 11 de diciembre de 2017. - Recepción de las IUP de reconsideraciones a la admisibilidad: hasta el 18 de diciembre de 2017. - Remisión de las IUP al CIN de los pedidos de reconsideraciones a la admisibilidad: hasta el 20 de diciembre de 2017. - Continúa el cronograma originalmente aprobado (se adjunta Resol. CE 1247-17 - CRONOGRAMA.pdf)

Archivos: