NOTICIAS DAMSU

Novedades en Farmacia y Endocrinología

Continúa el servicio de receptoría de recetas para Farmacia, pero no el de Endocrinología.

La Dirección General de Asistencia Médica Social Universitaria (DAMSU San Juan) informa que durante enero continúa activa la receptoría en Farmacia Propia. Para utilizar este servicio los socios deben completar el formulario de orden de pedido en la Farmacia y adjuntar la receta, y al día siguiente retirar el pedido por la caja de la Farmacia. Asimismo, DAMSU informa que también se puede asistir a las Farmacias por convenio: Farmacia Cuyo 2: Av. Libertador San Martín 2918 (o) Farmacia Santa Gema: Urquiza 299 (s) Farmacia Rawson: Mendoza esquina General Paz El horario de atención de Farmacia es de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas, y sábado de 8 a 12 horas. Los horarios de las oficinas de Atención al público, Mesa de Entrada, Afiliaciones, FES, Caja, Dirección Médica, Consultorios Propios y Odontología serán de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas. En cuanto a Endocrinología, DAMSU informa que ya no contará con este servicio en Consultorios Propios. En caso de atención, se puede consultar el padrón de prestadores endocrinólogos que reciben la obra social. El padrón de prestadores puede consultarse en: