COMENZÓ EL CURSO DE INGRESO PARA PERSONAL PAU

Abordarán temas de la legislación universitaria, entre otros.

En el edificio de la Escuela Industrial comenzó a desarrollarse hoy el curso de capacitación que culminará con un examen de ingreso a rendirse el próximo sábado, destinado al personal de apoyo universitario (PAU) que ingresó a planta transitoria en 2017. Esta actividad, tanto como el examen del sábado, forman parte del acuerdo paritario al que arribaron autoridades de la UNSJ y del gremio APUNSJ, con el fin de normalizar la situación de gran cantidad de agentes que se desempeñaban en situación de contratados, algunos desde hace muchos años. El secretario general de APUNSJ, Jorge Rodríguez, dio la bienvenida a los presentes, en tanto que el secretario administrativo-financiero, Pablo Padín, hizo lo propio y agradeció a los profesionales que tendrán a su cargo la capacitación. Luego, Ricardo Pintos, secretario administrativo financiero la FCEFN, explicó características de la capacitación y finalmente el rector, Oscar Nasisi, saludó y deseó éxito a los participantes del curso. Escribe: Susana Roldán.