SPyRRII

Se encuentra disponible el Plan de actividades de la Organización Universitaria Interamericana

El 2018 se presenta bajo el lema

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que se encuentra disponible el calendario de actividades desarrollado por la Organización Universitaria Interamericana, a la cual adhiere la Universidad Nacional de San Juan, para el año 2018. La Organización Universitaria Interamericana tiene como objetivo incentivar a las instituciones de educación superior y a los organismos afiliados, a participar en un espacio común de colaboración que respalde el debate cooperativo, la reflexión y la acción, sobre el estado actual de la educación superior y sus futuras perspectivas. El Plan Estratégico 2017-2022 de la OUI se articula en torno a los ejes: compromiso social, innovación, internacionalización y desarrollo sostenible, y se traducirá nuevamente este año en una oferta renovada de actividades abiertas a todos los miembros como parte de los programas IGLU, COLAM, CAMPUS y EMULIES. Más información:

Archivos: