El jueves será la Asamblea Extraordinaria de la Mutual del Personal de la UNSJ

El tema principal a tratar por todos los socios presentes será el inmueble de la AMPUNSJ.

La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan convoca a *Asamblea Extraordinaria de asociados para el día jueves 22/02 de 2018 a las 10:00 hs., en primera citación, y 10:30 hs., en segunda citación, en la sede de la institución, San Luis 137 (O). En el orden del día el tema más importante tiene que ver con la titularidad del inmueble de la asociación "Considerar la autorización de transferencia de dominio de la fracción del inmueble de titularidad de la AMPUNSJ, NCNº 05-38730520, sito en Ruta Nacional Nº 40 s/n, casi calle 8 Pocito, individualizada según Plano de Mensura para Expropiación Parcial Nº 05-6772/16, superficie de 5.399.46 m2, declarada de utilidad pública por la Dirección Nacional de Vialidad por Resolución Nº 1484-13 DNV; e instruir expresamente al Sr. Presidente de la AMPUNSJ para que, en representación de la entidad, celebre el convenio de advenimiento respectivo con la Dirección Nacional de Vialidad y todos los actos jurídicos necesarios para culminar con el procedimiento expropiatorio que tramita en Exp. 0009253/2016-DNV". Desde la administración se ruega la asistencia y participación por parte de los socios.