Vida Universitaria

Inscripción para las Becas PROGRESAR

Quienes deseen acceder a este beneficio deberán hacerlo hasta el 31 marzo.

Se informa a los nuevos solicitantes de las Becas PROGRESAR y a quienes ya son beneficiarios de ellas que deberán realizar la inscripción hasta el 31 marzo. Cabe recordar a la comunidad universitaria que, de acuerdo a lo resuelto y con el objetivo de establecer el máximo cumplimiento a las nuevas disposiciones para acceder a las Becas Progresar, coordinadas por el ministerio de Educación de la Nación, desde el 23 de febrero la dependencia administrativa en esta universidad está a cargo de la Secretaría Académica que preside el Dr. Jorge Pickenhayn. Para más información: Secretaría Académica UNSJ progresar.unsj@gmail.com Teléfonos: 4295017/ 4295028 Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396- Este/ 6º piso).