Encuentro de investigadores sociales del país y de Chile

Se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales del 17 al 19 de mayo. Ya está disponible la 4ta. circular.

Organizado por el Instituto de investigaciones Socio Económicas (IISE) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, del 17 al 19 de mayo se realizará el 8º Encuentro de Investigadores de Ciencias Sociales de la Región Centro Oeste y el V Binacional con la Región de la República de Chile. Este encuentro está destinado a docentes, investigadores, alumnos tesistas, becarios y adscriptos en proyectos de investigación de universidades públicas y privadas de la Región Centro Oeste y Chile, que deseen exponer sus investigaciones; y tiene el objetivo de promover un espacio para el análisis crítico y la difusión de investigaciones en el campo de las Ciencias Sociales. <b>Áreas temáticas:</b> Desarrollo y territorio Estado y poder Educación Género Trabajo Población Salud Ambiente Políticas públicas y políticas sociales Cultura Conflictividad social Comunicación Sociología e historia <b>Cronograma:</b> Fecha para envío de resúmenes: 26/03/2018 Fecha para envío de Ponencias: 24/04/2018 Fecha para envío de Paneles: 26/03/2018 Realización del encuentro: 17, 18 y 19/05/2018 Más información: Mail: 8voencuentroiisefacso@gmail.com Se reformulan y se agregan nuevas mesas temáticas y el Blog del 8º Encuentro:

Archivos: