Curso de dos niveles

Diplomatura de Formación y Actualización en Ortodoncia de Adultos

Será el miércoles 18 de abril. En la organización participa la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ.

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ organiza junto al Colegio de Odontólogos de San Juan el Curso de Formación y Actualización en Ortodoncia 2018. Será el miércoles 18 de abril en la sede del Colegio de Odontólogos, en Av. Rioja 665 Sur, casi 9 de Julio. El objetivo principal del curso es instruir a quienes ya posean conocimientos en ortodoncia para poder realizar tratamientos de mayor complejidad. Tiene como destinatarios a todos los profesionales del área que posean al menos un curso de larga duración en Ortodoncia. En el Nivel 1 la dictante será la Dra. María Noel Strada y el codisertante, el Dr. Marcelo Fichetti. En el Nivel 2 (Ortodoncia en adultos), la dictante será la Dra. Ana María Boetsch. Tel.: 4275051. Inscripciones en: