Evaluación

La UNSJ fue aprobada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

El informe preliminar se realizó la semana pasada y en un mes estará listo el proyecto final del resultado.

Durante el año 2017, la Universidad Nacional de San Juan realizó una autoevaluación, en todas sus dependencias. Luego de varios procesos finalmente fue aprobada por el MinCyT en el mes de diciembre pasado. A partir de esos resultados obtenidos, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación a través de una comisión, visitó la UNSJ, con el fin de evaluar en terreno dichos resultados. El viernes de la semana pasada realizaron una favorable devolución del informe preliminar “en general la impresión que tienen de la UNSJ es muy buena, además es la única universidad del país en aplicar los PDTS (Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social)” dijo el Secretario de Ciencia y Técnica, Mario Giménez y agregó “en un mes nos entregan el proyecto final del resultado y ahí trabajaremos en la planificación estratégica”.