Universitarios

Convocatoria a la sesión ordinaria anual de la Asamblea Universitaria

Se realizará el jueves 10 de mayo en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan, de acuerdo a lo establecido en los artículos 13, 15 y 16 del Estatuto Universitario, convoca a la sesión ordinaria anual de la Asamblea Universitaria para el jueves 10 de mayo, a las 8.30hs., en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. El orden del día establecido es el siguiente: - Elección de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea Universitaria. - Informe del señor Rector acerca de la labor llevada a cabo por la Universidad Nacional de San Juan en el último año académico y planes futuros (Memoria Anual período Abril 2017/Marzo 2018).

Archivos: