Taller "Enfoques de Género y Derechos Humanos"

Esta actividad se desarrollará en el Edificio Central de la UNSJ.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del Taller "Enfoques de Género y Derechos Humanos" en el marco del proyecto SINERGIA Prácticas Sociales Educativas "UNSJ en Territorio", que será coordinado por GAGES (Grupo de Articulación en Género y Educación Superior). El mismo se realizará el día martes 8 de mayo en horario de 18 a 21 hs., en el 2do piso (ala oeste) del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este). Este taller está orientado a facilitar buenas prácticas en Género y Derechos Humanos (DDHH) desde un abordaje transversal. Se pretende aportar un conjunto de herramientas a docentes/investigadores/estudiantes relacionados a tareas de extensión y vinculación entre los territorios y la educación superior de modo reflexivo. Inscripciones en el siguiente link: